Técnicas de implantes sin cirugía?

Implantes dentales sin cirugía

Implantes dentales sin cirugía

Actualmente existe la técnica de implantes dentales con cirugía mínimamente invasiva, una técnica  con mínimas incisiones que no requerirán de una sutura posterior.

Esto implica un post operatorio mucho mejor en el que posiblemente no haya dolor .

Por tanto no existe la técnica de implantes dentales sin cirugía hoy día.

Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental en Madrid, realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.



Social tagging: > >

2 Responses to Técnicas de implantes sin cirugía?

  1. lulu dice:

    : Hola me han puesto en el diente un muñon y hoy la funda pero sigo teniendo dolor cuando me toco con la lengua y tengo la encia super roja es normal que me duela el diente? me estoy arreglando la boca y llevo ya 2 meses con dolor de encias y hoy le sigo diciendo a mi dentista que me sigue doliendo cuando me toco con la lengua el diente y me dice que es normal ,ya no se que pensar, aunque me ha vuelto hacer una radiografia y me dice que esta todo bien que puede ser una peritonitis me gustaria que me dijerais algo, porque lo estoy pasando muy mal con la boca gracias.

  2. Buenas tardes Lulu.
    Gracias por su participacion en esta seccion del Blog de DELTADENR.
    Por lo que describe , su odontologo quiso decir una periodontitis, o inflamacion del tejido periodontal lo que es compatible con la inflamacion que describe de la encia (Roja).
    Su odontologo le realizara una limpieza detallada de la encia alrededor de la funda y le debera enseñar como utilizar la seda dental cuando hay una funda con la finalidad de que no se retenga placa bacteriana alrededor de la corona lo que ocasiona inflamacion de la encia.
    Tambien por los sintomas que describe de “dolor al tocarla” hay que valorar el contacto con la pieza antagonista , ya que puede haber un contacto muy fuerte que ocasiona un exceso de fuerza recibida por la corona y trasmitida a la raiz.
    Le ofrecemos un estudio gratuito de su caso, para poder diagnosticar correctamente e informarle detalladamente al respecto.
    Un saludo Cordial.
    tel. 913440380 914572547 DELTADENt. Madrid

Deja un comentario


*