Que cantidad de implantes dentales se pueden colocar en la boca?

Cantidad de los implantes dentales

Muchos pacientes que vienen a nuestra clínica que requieren un tratamiento de imlantes dentales para rehabilitar su boca preguntan qué cantidad de implantes deberíamos colocar en ella.

Es mucho mas simple cuando falta una sola pieza dentaria. Por ejemplo: una persona perdió el diente frontal porque se golpeó contra el volante de su coche es simple en este caso se coloca un implante dental en el lugar del diente perdido.

Pero cuando las perdidas son mayores por ejemplo cuando faltan cinco o seis piezas dentales tanto en el maxilar superior como en el inferior lo ideal sería colocar un implante dental por cada pieza dental perdida.

Pero no siempre se realiza así por limitaciones económicas, o por limitaciones anatómicas. Pero no siempre es necesario colocar un implante dental por cada pieza dental perdida.

Por ejemplo con tres implantes dentales podríamos rehabilitar un sector donde la pérdida que se ha producido es de cinco piezas dentales.

Si faltan todas las piezas dentales del maxilar si hay posibilidades porque el volumen óseo lo permite de hacer una prótesis dental fija se podría colocar hasta ocho implantes dentales.

No siempre volumen óseo nos permite realizar una prótesis fija sobre implantes dentales en un desdentado total en una persona que le faltan todas las piezas dentales en su boca.

Pero en este caso con cuatro implantes dentales permitirá realizar una prótesis móvil de quitar y poner un grado de fijación muy alto que daría mucho confort y comodidad a la persona que utilice ese tipo de prótesis dental

Llame gratis al  900 82 00 15 y pida una cita en nuestra clínica dental, especialistas en Ortodoncia e implantes dentales en Madrid , realizamos un estudio clinico gratuito. 1ª cita gratis.



Deja un comentario


*