Blanqueamiento dental: Tiene los dientes manchados por el paso del tiempo?…

Blanqueamiento dental

Si los dientes se han manchado por el paso del tiempo por hábitos como el tabaquismo, o el uso habitual de productos como el café, vino o té pueden blanquearlos mediante un tratamiento de blanqueamiento dental profesional.

Realizar el blanqueamiento dental en clínica nos garantizará resultados estéticos perfectos, seguros y eficaces.

Puede utilizarse diferentes técnicas de blanqueamiento dental una de éstas es el blanqueamiento dental con Luz Led.

Se coloca una solución blanqueadora sobre los dientes que luego se activará por una fuente de luz.  En menos de una hora podrá obtenerse un intenso blanqueamiento  de los dientes.

Este proceso se complementará con el uso de férulas ambulatorias, que ayudarán a remineralizar su diente y es mucho mas duradero en el tiempo.

Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos médicos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47   y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.



Social tagging: > > >

3 Responses to Blanqueamiento dental: Tiene los dientes manchados por el paso del tiempo?…

  1. Blan dice:

    Hola, buenas tardes!!

    Tengo una duda respecto a los blanqueamientos…

    He sido fumadora durante bastantes años y me gustaría saber si es posible realizar “un blanqueamiento” que simplemente elimine las manchas adquiridas en los dientes, tanto por tabaco, café… de manera que con el tiempo no cambien de aspecto (no deseo ponerlos blancos y que al tiempo cambien de color)
    Mi duda principalmente viene, porque deseo cambiarme una funda en el incisivo principal y no me gustaría tener que estar blanqueándome cada cierto tiempo porque el color de los dientes varíe con el tiempo y se note diferente el color de la corona. No sé si me explico.

    Muchísimas gracias por su atención.

    Un saludo

  2. Blanca dice:

    Hola, buenas noches!!

    Tengo una duda respecto a los blanqueamientos:
    He sido fumadora durante bastantes años y me gustaría saber si es posible realizar “un blanqueamiento” que elimine las manchas adquiridas en los dientes, tanto por tabaco, café… de manera que con el tiempo no cambien de aspecto (no deseo ponerlos blancos y que al tiempo cambien de color)
    Mi duda principalmente viene, porque deseo cambiarme una funda de la paleta y no me gustaría tener que estar obligada a realizar blanqueamientos de vez en cuando porque el color de los dientes varíe con el paso del tiempo y se note diferente el color de la corona al resto…

    Muchísimas gracias por su atención.

    Un saludo

  3. Estimada Blanca.
    Si es posible realizar un blanqueamiento dental y sus resultados mantenerlos en el tiempo.
    El protocolo seria el siguiente:
    1- Realizar el Blanqueamiento dental.
    2- Cambio de la funda colocando la porcelana del color logrado en las otras piezas
    3. Para mantener los efectos del blanqueamiento realizar “terapias de recuerdo” que consisten en utilizar unas ferulas y un gel blanqueador cada 6 meses una aplicacion para evitar que los dientes regreses lentamente al color inicial antes de blanquearlos.
    Estas ferulas forman parte del tratamiento de blanqueamiento inicial y no tiene coste adicional este tratamiento de mantenimiento.
    Le ofrecemos una valoracion inicial clinica y radiografica totalmente gratuita para poder ofrecerle la informacion detallada del tratamiento a realizar.
    DELTADENT- Madrid.
    Tel. 913440380 914572547
    Un saludo cordial.

Deja un comentario