Qué es la odontología estética: procedimientos mas comunes.

La odontologia estetica: Sonrisa bonita

 

Qué es la odontología Estética?

Es la disciplina de la odontológica que comprende un conjunto de tratamientos dentales para mejorar el aspecto de su boca logrando una sonrisa agradable y bonita.

Tendiente a corregir dientes astillados, manchados, agrietados, fracturados, espacios asimétricos, dientes apiñados, etc.

Van desde carillas de porcelana hasta empastes de resina del color del diente de cada paciente.

Con estos tratamientos se consigue restaurar la salud dental y una imagen bucal agradable de ver.

Procedimientos en la odontología estetica:

Blanqueamiento dental: éste procedimiento puede realizarse en consulta o en el hogar con supervisión del odontólogo.

Carillas de porcelana: Son láminas de cerámicas que se colocan en la superficie frontal de los dientes para cubrir, astillas de dientes, fracturas y espacios asimétricos logrando una sonrisa perfecta y natural.

Implantes dentales: Son raíces artificiales que se colocan dentro del huso del maxilar, para luego colocar una corona de porcelana, logrando una apariencia natural del diente artificial, y devuelve su función natural masticatoria.

Empastes dentales y adhesión dental: Se aplica una resina del color del diente para reparar el diente dañado.

Incrustaciones inlay/onlay: son restauraciones con resinas compuestas que se usan para reparar dientes agrietados, estas incrustaciones se diseñan en laboratorios y utilizan menos reducciones dentales que las coronas dentales.

Coronas dentales: También llamadas fundas dentales son un recubrimiento de Porcelana o Zirconio con el mismo color natural del diente, para darle mayor resistencia al diente dañado.

Puentes dentales:
Se usan para rellenar el espacio de un diente faltante, con una prótesis dental, apoyada en otros dos dientes.

Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.

Social tagging: > > > > > > > > > > > > > > > >

Deja un comentario