Ortodoncia estética: Ortodoncia lingual totalmente invisible, no se ve. Infórmate.
Publicado en: clinica dental madrid, consejo salud dental
Es la técnica de ortodoncia en que los aparatos van por detrás de los dientes por tanto no se ven.
El 35 % de los pacientes de ortodoncia son adultos entre 25 y 42 años.
En los últimos cinco años ha aumentado las personas que realizan ortodoncia y antes eran mas las mujeres que se preocupaban por el aspecto de su sonrisa pero actualmente 1 de cada tres personas que se tratan por ortodoncia en adultos ya es un hombre.
En la ortodoncia lingual actual hay un perÃodo de adaptación muy corto de un par de semanas a la hora de hablar con los aparatos puestos, en realidad no hay incomodidades al hablar.
Es importante tener los dientes alineados para la salud, porque van pasando las décadas los dientes torcidos se gastan mucho mas rápidamente, se acumulan restos de comidas mas rápidamente, cuesta mas de limpiar y acaban teniendo problemas con las encÃas.
Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico, sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de SonreÃr! ClÃnica dental DeltaDent. En Madrid.







Escribe un comentario