Sexo oral un riesgo silencioso en tu boca. Reportaje Tele 13.
Publicado en: clinica dental madrid, consejo salud dental
Sexo oral y cáncer oral se relacionan?
El virus del papiloma humano, causa cáncer de cuello del útero pero que pasa cuando este virus llega a la boca?
Hay evidencias en las últimas investigaciones en la universidad de Ohio muestra que el sexo oral lleva a este virus a la cavidad bucal, y es la primera causa de cáncer en la boca.
Un mayor contacto sexual promiscuo (6 o mas parejas sexuales en la vida de una persona) implica 8 veces mas posibilidades de desarrollar este tipo de cáncer.
Hoy dÃa están aumentando considerablemente el cáncer de boca y garganta a consecuencia del virus del papiloma humano.
Todo indica que esto ocurre debido a cambios en las conductas sexuales del ser humano.
Mira este video reportaje del canal tele 13.
A que esperas o mejor dicho no esperes mas coge una cita al teléfono de nuestra clÃnica dental en Madrid 91 457 25 47 o a nuestra lÃnea gratis 900 82 00 15 y relájate con nosotros






Escribe un comentario