Urgencias dentales: ¿Qué debo tener en cuenta?
Urgencias dentales
Algunas urgencias dentales necesitan tratarse rápidamente para reducir dolores y daños a toda la boca.
Estos pueden ser:
Dolores de dientes.
Dientes flojos.
Dientes arrancados.
Dientes Fracturados.
MandÃbula Fracturadas.
Dolor de dientes:
Los dolores dientes pueden deberse a distintas causas como: caries dentales, hinchazón de las encÃas que recubren la raÃz de los dientes llamado pericoronitis, absceso dental, o inclusive problemas de los senos frontales o sinusitis.
Si por ejemplo le duelen los dientes superiores al masticar o al hacer un poco de esfuerzo cuando usted está resfriado, posiblemente la causa sea una sinusitis que con un tratamiento de antibióticos la sinusitis desaparecerá.
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquà 1ª consulta gratis en nuestra clÃnica dental DeltaDent – Barrio de Chamartin -Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis.







Hola , Tengo un fuerte dolor en mis dientes frontales ademas de sentir que mis encias estan inflamadas .. me duele al morder o masticar algo. ademas de que me he percatado de que uno de mis dientes se ve mas abajo de los demas …..
No se a que se deva esto .. no se si me pueden acesorar ahortita ….
en un rato mas ire a ver a un dentista…
Tengo 26 años.
Estimado ricardo g.
Para diagnosticar correctamente hay que tomar radiografia periapical de estas piezas donde podemos observar Hueso alveolar, espacio de ligamento periodontal, raiz. para poder determinar la condicion de los tejidos de sopòrte y la causa del dolor y la asimetria de ambas piezas.
por lo que describe como sintomas y signos clinicos es compatible con un problema periodontal.
Le invitamos a DELTADENT a realizarse un estudio completamente gratuito de su caso y poder diagnosticar correctamente para planificar el tratamiento mas adecuado.
Tel. 914572547 900820015.
MADRID.
Hola, tengo 21 años y en el trigono retromolar tengo como un hoyo o agujero y en el centro a lo hondo se ve una pequeña cosa blanca redonda, no bebo ni fumo.Al principio era todo blanco hace un mes y ahora es como un hoyo pero sin nada blanco.Puede ser por haberme cepillado los dientes con fuerza y me haya hecho una herida?.Desde hace un mes se ha ido quitando lo blanco lentamente hasta que a quedado un hoyo con un punto blanco grisaceo.Tambien he leido que puede ser cancer.Gracias
Estimado Juan.
Para diagnosticar correctamente hay que realizar una valoracion clinica de la lesion y tomar una pequeña muestra de tejido para realizar un estudio histopatologico.
Tomando en consideracion la edad y al no tener habitos de Tabaco y Alcohol es dificil que se trate de cancer bucal,, pero un diagnostico precoz indicara el tratamiento correcto y con mejor pronostico.
Un patologo bucal o especialista en medicina oral es el profesional cualificado para realizar el diagnostico.
Un saludo cordial.