Examen gratuito para la salud de sus encias. Pida cita: 91 457 25 47

 Examen de las encias. Diagnostico en Madrid.

Las enfermedades de las encías provocan:

- Dientes flojos.

- Pérdidas de dientes.

- Incremento del riesgo de infarto.

- Posibilidad en algunos casos de ictus cerebral.

- Para diabéticos que padecen enfermedades de encías pueden verse incrementado los niveles de azúcar en sangre.

El 85% de los individuos entre los 35 y 44 años, tienen alguna enfermedad de las encías o periodontal de los que el 60% padece de gingivitis (inflamación de las encías) y el 25% periodontitis (destrucción de los tejidos que soportan los dientes). El porcentaje anterior crece hasta situarse en el 90% de los individuos entre los 65 y 74 años, según los últimos estudios.

Las causas de las enfermedades de las encías son las bacterias en la boca. Se inicia con un proceso de gingivitis con inflamación y sangrado de encías, y que se convierte en periodontitis si no se trata a tiempo. A medida que avanza la periodontitis puede provocar la pérdida de dientes.

En la clínica dental DeltaDent, ofrecemos un examen gratuito para ver el estado de las encías y entregarle un informe completo. También realizamos en dicho examen un diagnóstico completo de su boca con radiografía digital gratuita.

La cita completa es gratuita.
Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en nuestra clínica dental DeltaDent – Barrio de Chamartin -Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis.

Social tagging: > > > > > > > > > > > > > >

2 Responses to Examen gratuito para la salud de sus encias. Pida cita: 91 457 25 47

  1. Adrian dice:

    Muy buenas. Me ha interesado el artículo porque recientemente el dentista me dijo que tenía algo de gingivitis (provocado por la placa, ya que me sangraban a veces las encías) Al principio no le di demasiada importancia pero tras mi visita al dentista y sus consejos sí se la he dado. El caso es que el mismo, además del tratamiento, me recomendó que usase una pasta de diente especilizada (Parodontax) La sensación de limpieza es tremenda, ya no me sangran las encías y la irritación de éstas ha bajado. Os dejo el enlace a su web porq explican mucho sobre todo esto; http://parodontax.es/ Por probar, no???

  2. Estimado Adrian
    Gracias por tu aporte al blog. Efectivamente este es un buen producto, coincido contigo en las propiedades desinflamatorias y de control de placa bacteriana de esta crema dental.
    Un saludo Cordial

Deja un comentario