¿Como calmar el dolor de encías del bebe?

Dolor de encías bebé

Dolor de encías bebé

Cuando a su bebe le comienza a cortar la encía suprimer diente, los peques sienten dolor y molestias.

Esta etapa comienza entre los 5 a 6 meses de edad y se manifiesta con, el niño irritado y su manera de ser cambiada. Se manifiesta inflamación de encías. El bebe puede tener fiebre, salpullidos, diarreas y estados catarrales.

Todas estas causas y sus consecuencias con el bebé molesto produce en los papás preocupación, pero podemos aliviar el dolor con sencillos pasos siguientes:

• Aplicar pasando con el dedo en las encías del bebe un gel analgésico, de 1 a 4 veces al día.
• Hay disponible en las farmacias el “gel de calendula” que es antiinflamatorio.
• Hay disponibles en las farmacias y parafarmacias los mordedores fríos, que ayudan a cortar la encía y favorecer la salida del diente, están preparados para ponerlos en el frigorífico y al actuar sobre la encía calma y desinflama.

Lo mas importante es que los padre estén tranquilos para no transmitir nerviosismo a los peques, y así poder pasar este período molesto del bebé.

Lo invitamos a rellenar nuestro formulario (clic aquí 1ª consulta gratis en Madrid) de pedido de información, y su primera visita es totalmente gratis, y conozca todas sus alternativas para el cuidado y mejoramiento de su dentadura.



Social tagging: > > > > > > > > > > > > > >

2 Responses to ¿Como calmar el dolor de encías del bebe?

  1. gimena dice:

    hola tengo una de 1 año y 3 meses que recien le estan saliendo los dientes la pobre esta desesperada de dolor hace fiebre hace 12 dias nose que mas hacer! por dios que esto pase de una ves!!1

  2. Estimada Gimena.
    Debes llevar al niño al odontopediatra para descartar que exista un proceso infeccioso que este originando la fiebre. Si no hay infeccion puedes colocar en sus encias 3 veces al dia este gel de uso pediatrico que adjunto el enlace a continuacion.
    Un saludo cordial.
    .
    BEXIDENT PEDIATRICS GEL GINGIVAL 30 ML – FUNCIÃ N : Cuida y protege las encías durante la erupción dental del bebé …

    http://www.farmaciaencasaonline.es/bexident-pediatrics-gingival-p-5669.html

Deja un comentario