Alimentos que favorecen a la salud dental. Clinica dental DeltaDent en Madrid.

Los alimentos que favorecen o no a nuestros dientes

Dieta Sana

Dieta sana y dientes

La salud bucodental es muy importante. Cuidar nuestros dientes debe ser un hábito diario para prevenir situaciones futuras desagradables. Puedes prevenir problemas dentales si proteges a tus dientes de enfermedades mediante el lavado bucodental. Pero también la alimentación influye en su salud. Así, hay ciertos alimentos que son beneficiosos para nuestras piezas dentarias y otros que no lo son tanto.

Entre los alimentos más favorecedores para la salud de nuestros dientes nos encontramos con los pescados, las verduras, el queso, el yogur, las carnes de vaca, los huevos, el pollo, las hortalizas y las frutas.

Todos estos productos pueden ser consumidos diariamente ya que fortalecen y desarrollan a las piezas dentarias.

Dieta sana alimentos y salud bucal.

Además, aportan el calcio necesario que necesitan nuestros dientes para estar más duros.
En cambio, hay ciertos alimentos que deberían ser consumidos de forma moderada ya que pueden influir en el surgimiento de diversas enfermedades dentales como la caries.

Sobre todo nos referimos a los productos que contengan azúcar como las galletas dulces y saladas, las bebidas gaseosas, el pan, los helados, las tortas y las golosinas.

Para realizar una buena alimentación acorde con la salud de nuestros dientes se debe informar a los más pequeños de la casa del correcto cuidado bucodental aparte de los alimentos que más favorecen al desarrollo de tus dientes.

Los padres son los responsables de que sus hijos tengan los dientes lo más fuertes posibles.

Con los actuales avances resultan mucho mas cómodos los tratamientos dentales, solicita cuanto antes tu consulta de diagnóstico y tratamiento sin coste alguno llamando al 91 457 25 47 y… ¡No dejes de Sonreír! Clínica dental DeltaDent.  En Madrid.



Social tagging: > > > > > > > > >

3 Responses to Alimentos que favorecen a la salud dental. Clinica dental DeltaDent en Madrid.

  1. ME PARECE MUY INTERESANTE LA ALIMENTACION QUE LLEVEMOS A CABO FELICIDADES DOCTOR POR ESTA PAGINA

  2. Estimada Fabiola .
    Gracias por participar en nuestro blog. Si necesesitas ampliar la informacion sobre algun tema Odontologico no dudes en comunicarte con Deltadent.
    Un saludo Cordial

  3. esmeralda dice:

    yo te amo y kiero konocerte

Deja un comentario


*