Video Ortodoncia Estética dental “Invisalign”

Video Ortodoncia Invisalign. Clínica dental Madrid Delta Dent

Existen varias modalidades de tratamiento en ortodoncia.

(Por favor, eche un vistazo al video de ortodoncia Estética Invisalign, verá avances en la ortodoncia estética moderna que lo impresionará)

Tratamientos de ortodoncia llamados “interceptivos“ que pretenden interrumpir hábitos persistentes como succión del dedo o del chupete, interposición del labio inferior, deglución infantil, respiración oral… para evitar o reducir la nfluencia de estos hábitos en la aparición de maloclusiones posteriores.

Son tratamientos de ortodoncia muy sencillos y cómodos, adaptados a la edad del niño, que consiguen efectos rápidos y estables, aún cuando no descartan la posibilidad de corrección posterior cuando se completa el recambio dentario si aparece alguna nomalía.

Cuando la maloclusión dental está ya establecida se necesitan tratamientos “correctivos” de ortodoncia, que pueden ser funcionales, removibles o fijos, según el tipo de aparatos empleados.

La decisión de qué tipo de tratamiento y aparatos dentales utilizar debe ser fruto de un estudio detallado por parte del ortodoncista. Con frecuencia se utilizan combinaciones de aparatos según la edad del paciente y tipo de problema, por lo que conviene huir de la creencia de que la simple colocación de “un aparato mágico” en la boca puede corregir cualquier maloclusión.

La edad ideal para iniciar un tratamiento de ortodoncia varía según el tipo de problema y su gravedad.

No es necesario esperar a la erupción de los dientes definitivos. La duración de un tratamiento de ortodoncia es variable en función de la edad de inicio, gravedad del problema, aparatos utilizados y cooperación del paciente.

Además, debido a la tendencia natural de los dientes a volver a sus posiciones de erupción, una vez concluido el tratamiento de ortodoncia, es necesario colocar unos sencillos aparatos, “retenedores”, que mantenidos durante un período variable reducen esa tendencia.

La ortodoncia dental plantea algunos problemas como el miedo al dolor de los aparatos que, en realidad no son dolorosos, aunque sí pueden producir algunas molestias al masticar durante los primeros días y que deben desaparecer después.

El mayor problema en la práctica supone la colaboración del paciente, sobre todo adolescente, respecto al uso correcto de los aparatos de ortodoncia y a la higiene, que es muy importante, sobre todo en el niño portador de aparatos fijos ya que alrededor de estos aparatos de ortodoncia se acumulan restos de alimentos y bacterias que,
si no son eliminados completamente después de cada comida, pueden producir descalcificaciones y problemas en las encías.

Por último y desde el punto de vista práctico, recordar que hay que enseñar al niño, desde los primeros años de vida, a cuidar sus dientes, procurando eliminar, por encima de los dos años de edad, los hábitos de succión infantil (dedo, biberón,chupete).
Consultenos nuestros especialistas en ortodoncia estética para adultos, y ortodoncia para niños estarán encantados de responderle, por favor llámenos gratis al teléfono 900 82 00 15 en nuestra clínica dental en Madrid Delta Dent.



Social tagging: > > > > > > > >

6 Responses to Video Ortodoncia Estética dental “Invisalign”

  1. Elena dice:

    Buenas tardes.

    He visto vuestra página web y me gustaría que me informárais sobre vuestro tratamiento de invisalign. Tengo 26 años y los dientes superiores algo desalineados. Busco alguna solución alternativa a los braquets fijos y me ha llamado la atención vuestro tratamiento. En caso de interesarme concertaría una cita en vuestra clínica, pero me gustaría conocer de antemano la fiabilidad y los precios en los que oscila el tratamiento, así como la duración orientativa.

    Gracias de antemano, un saludo.

    Elena Rabanal.

    • Estimada Elena.
      Estte es el tratamiento de ortodoncia que ofrece mayores ventajas esteticas y de comodidad para el paciente. El tiempo de tratamiento se estable al realizar un estudio previo clibnico , radiografico, fotografico y de estudio de Modelos , el tiempo variara dependiendo de la complejidad del caso y el numero de ferulas que se necesitaran . Generalmente los tratamienrtos como el que usted describe donde no existe una malposicion dental muy severa , necesitan entre 12 y 18 meses de tratamiento.
      Le invitamos a DELTADENT para realizarse una valoracion inicial clinica y radiografica gratuita y poder informarle detalladamente de esta tecnica y de como solucionar su problema para obtener los mejores resultados esteticos y funcionales.
      Tel. 913440380 914572547 Madrid.
      Un saludo cordial.

  2. ivan Garcia dice:

    Hola estaría interesado que me informéis del nuevo sistena invisaling. Precios. Tengo parte de la dentadura desplazada por las muelas del juicio. No es mucho pero me gustaría saber el precio que podría costar un tratamiento con estos aparatos.

    Muchas gracias un saludo

  3. Estimado Ivan
    Lo primero que hay que hacer es un estudio para determinar si tu caso puede ser resuelto con Invisaling (totalmente gratuito) ya que no en todos los tratamientos de ortodoncia se puede utilizar. Si es Viable se te entregara un presupuesto exacto ya que el mismo dependera del numero de Ferulas que se necesiten para finalizar el tratamiento. Tambien se te informara sobre planes de Financiación que son muy convenientes en estos casos.
    Un saludo Cordial

  4. mariana dice:

    llamame q quiero saber el ppecio de el aparato transparente e que va adent ro 0426.40.3.2.997

  5. Estimada Mariana.
    LE invitamos a realizarse un estudio de ortodoncia Totalmente gratuito , para determinar el diagnostico exacto, metodologia a implementar y duracion del tratamiento en base a el resultado se estable el coste del mismo y las alternativas de pago existentes.
    Le esperamos en nuestra clinica en Madrid.
    Tel 914572547
    Un saludo cordial

Trackbacks/Pingbacks

  1. Enfermedades y problemas dentales. Consejos de salud dental | Clinica dental en Madrid Delta Dent

Deja un comentario