Bienvenido/as al BLOG de la Clínica Dental DeltaDent en Madrid

Todas las especialidades: Estetica dental, ortodoncia, implantes dentales. Llama Gratis al 900820015 | 914572547

Entra en nuestra web aquí
Ortodoncia Estética

Ortodoncia Estética

Brackets de Zafiro, Brackets de cerámica… todo en Estética dental más Info Aquí
Leer Mas
Implantes dentales

Implantes dentales

Lo último en tratamientos. Mejora tu sonrisa, mastica naturalmente… Más Info Aquí
Leer Mas
Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Con nuestra tecnología punta ya no hay sensibilidad dental. Más Info Aquí.
Leer Mas
Para empezar todo gratis

Para empezar todo gratis

1ª cita gratuita incluye, radiografía panorámica digital, diagnostico presupuesto.
Leer Mas

Sección promociones de DeltaDent.

Seccion promociones dentales

Seccion promociones dentales

En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para comentarles que hemos creado una sección de promociones en las que podrán elegir con tranquilidad la promoción que se ajuste a su necesidad de salud.

Esto es importante porque sin sacrificar un milímetro la calidad, hemos querido que los pacientes se sientan que pueden acceder a cualquier tratamiento que haga falta.
Siempre tomando en cuenta que la primera cita es totalmente gratuita.
Puedes llamar ahora mismo para iniciar el tratamiento que necesites al 900 82 00 15.

Cordialmente,
El equipo de DeltaDent

Tratamiento de mantenimiento del hueso luego de la extracción del diente.

Mantenimimiento del hueso, luego extraccion dental.

Mantenimimiento del hueso, luego extraccion dental.

Cuando se extrae una pieza dental queda un espacio denominado alveolo, tras la extracción dental el alveolo vacío se llena de sangre el coágulo sanguíneo comienza a transformarse paulatinamente en hueso, pero no se conserva el contorno original del hueso. Como el diente no está en su posición poco a poco se va re absorbiendo. En concreto la pared osea del lado de la mejilla se reabsorbe muy rápidamente.

La colocación de un implante dental con falta de hueso no se podrá realizar, ya que tiene que tener al igual que la raíz natural hueso alrededor de la misma, con lo que se tendrá que realizar un aumento óseo.

Entonces merece la pena conservar el contorno del hueso del maxilar cuando se extrae el diente y se logra utilizando un material sustitutivo del hueso. El alveolo se rellena con ese material, con esto se favorecerá con el crecimiento del hueso, con esto se conserva el contorno y las encías tampoco se retrae.

Con el tratamiento de restauración del hueso el implante permanecerá rodeado de encía y hueso permitiendo una imagen natural, y se reduce el riesgo de inflamación de encías.

Los bebés y la salida de los primeros dientes. Consejos.

Consejos: La salida de dientes de los bebes.

Consejos: La salida de dientes de los bebes.

Lo que sienten los bebés en la salida de los dientes es un cierto escozor y presión en la encía, que se intensifica cuando el bebé está en posición horizontal, por ello muchos bebés se muestran mas irascibles cuando en la noche llega el momento de acostarles.

Algunas señales que nos muestran que la dentición ha comenzado, una de ellas es cuando nuestros hijos comienzan a babear mucho, se les irrita mucho la piel de la zona de la barbilla también la zona del cuello, generalmente pierden el apetito tienen las encías inflamadas, se muestran muy irascibles y lloran frecuentemente y algunos bebes tienen algunas decimas de fiebre.

Para las molestias de la salida de los dientes de los bebés podemos ofrecerles mordedores que funcionan bien y alivian, el mordedor refrigerado que se introduce en el frigorífico unos minutos.

También si ya han comenzado a comer sólido, podemos ofrecerles fruta fresca como manzana partida, o de pera, que calman muchísimo.

Los papas pueden ayudarles haciéndole un masaje suave con la yema de los dedos no solo les aliviará el dolor si no que les exfoliará la encía y esto le ayudará también a estimular la aparición de los dientes.

Si vuestros hijos usan chupete vigilar que la tetina no esté rasgada por que con la salida de los primeros dientes tienden a rasgarla.

Por qué has perdido las piezas dentales?

Por que hay pedida pieza dentales?

Por que hay pedida pieza dentales?

Si no los has perdido por un traumatismo dental: golpes externos.

Las preguntas que tienes que hacerte de por que has perdido tus piezas dentales son: por que aprietas mucho los dientes? Por que tienes muy mala higiene dental?  Por que aprietas o rechinas los dientes durante muchos años y no te das cuenta?
Por que aprietas tus dientes y se ha unido con la enfermedad periodontal? Estas dos cosas unidas el rechinar los dientes con mala higiene dental durante años, es lo peor para tu dentadura.