Bienvenido/as al BLOG de la Clínica Dental DeltaDent en Madrid

Todas las especialidades: Estetica dental, ortodoncia, implantes dentales. Llama Gratis al 900820015 | 914572547

Entra en nuestra web aquí
Ortodoncia Estética

Ortodoncia Estética

Brackets de Zafiro, Brackets de cerámica… todo en Estética dental más Info Aquí
Leer Mas
Implantes dentales

Implantes dentales

Lo último en tratamientos. Mejora tu sonrisa, mastica naturalmente… Más Info Aquí
Leer Mas
Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Con nuestra tecnología punta ya no hay sensibilidad dental. Más Info Aquí.
Leer Mas
Para empezar todo gratis

Para empezar todo gratis

1ª cita gratuita incluye, radiografía panorámica digital, diagnostico presupuesto.
Leer Mas

Que relación hay entre la odontología restauradora y la periodoncia?

Odontologia restauradora y periodoncia.

Relacion entre odontologica restauradora y periodoncia

La odontología restauradora y la periodoncia son actividades que deben complementar un buen tratamiento para poder obtener un excelente resultado a mediano plazo.
La actividad restauradora con su aporte de recuperar o mantener las piezas dentarias mas la periodoncia que previene y mantiene los tejidos de soporte sanos, las dos actividades juntas es lo que dará un buen resultado funcional y estético .

Para ello el odontólogo tendrá que cumplir con un plan adecuado para cada paciente y un protocolo de actuación, tomándose el tiempo necesario para  primero hacer un buen diagnóstico clínico y radiográfico. En esta etapa se manifestará las necesidades orales del paciente como caries dentales, fracturas, el estado del tejido de soporte como encías y raíces dentales.

El contorno gingival: al explorar la sonrisa de los pacientes podemos determinar que la belleza de la misma dependerá en gran medida de los tejidos que rodean al diente.

Espacios dentarios: cada vez que se realiza una modificación en los dientes tendremos en cuenta que el miso necesita un espacio adecuado para poder facilitar la higiene de los costados interproximales y evitar así inflamaciones por acumulación de alimentos.

Los entrenadores antes de la ortodoncia infantil.

Entrenadores pre ortodoncia infantil

Entrenadores pre ortodoncia infantil

Existen los entrenadores pre ortodoncia, que son importantes porque preparan al niño para cuando se le coloquen los aparatos dentales. Estos van corrigiendo los hábitos que han traído como consecuencia la mal oclusión dental. También este tratamiento ayudará a corregir los dientes en desarrollo, disminuirá el tiempo de la ortodoncia futura y también disminuirá la necesidad de futuras extracciones dentales en busca de una buena oclusión dental.

Estos tratamientos pre ortodoncia preparan al niño para recibir su futuro tratamiento. Hay diferentes tipos según la necesidad que corrección del hábito del niño, que puede ser para la corrección de la respiración por la boca, la corrección de los habitos de la lengua que empuja a los dientes frontales, corrección de los que se chupan el dedo, uso como complemento de problemas de habla, también como corrección de la incorrecta posición de la mandíbula, como solución del hábito del bruxismo.

Coronas dentales: en que situaciones son necesarias?

Coronas dentales: en que situaciones se usan?

Casos, en que situaciones se usan.

Explicamos en profundidad qué son las coronas dentales en otros artículos, que son básicamente capuchones o fundas que se colocan sobre el diente natural, por diversas razones que pasamos a mencionar.
Es importarte que usted sepa qué uso se les puede dar y en qué casos, para que tenga información para compartirla con su familia, amigos o colegas de trabajo.

–    Para cuidar un diente que es muy débil de la descomposición que trae como consecuencia su fractura, también para contener un diente que tiene diferentes grietas y mantener unida todas sus partes.
–    Restaurar restituir un diente que ha sido fracturado o que ha sufrido mucho desgaste y está debilitado.
–    Complementar, reforzar un diente o muela que ha tenido una restauración con un empaste sumamente grande y no queda mucha materia dental.
–    Uso de puentes dentales.
–    Estetica dental: para cubrir muelas o dientes manchados o descoloridos, y volverlos con su color natural.
–    Para formar parte del implante dental en la parte de la corona, es decir en la parte de arriba del implante dental.

Pacientes extranjeros y Erasmus: Pueden pagar en moneda extranjera.

Pago con moneda extranjera. Erasmus ventajas.

Pago con moneda extranjera. Erasmus ventajas.

En nuestra Clínica dental queremos que se sienta como en su país, venga a nuestra consulta siéntase cómodo/a y pague en su misma moneda, no importa que no tenga euros.

Eres extranjero residiendo en Madrid? Te sientes cómodo pagando con la moneda de tu país?
Queremos que te sientas tranquilo, haz el tratamiento que necesites cómodamente y luego paga con tu tarjeta Visa o Master y elige la moneda con la que quieres pagar:

Francos suizos, Libra Inglesa, Yen Japonés, Dolar Australianos, Dolar Estadounidense, Dolar Canadiense, Corona Sueca, Corona Noruega, Corona Danesa.

Miembros de Erasmus: Tenemos precios diferenciados y también hemos celebrado un convenio con Erasmus en el cual al identificarte tendrás un 20 % de descuento para:

Ventajas pacientes Erasmus:

-Todas las especialidades dentales: Cirugía, Implantes, Ortodoncia, Endodoncia, Urgencias dentales. Reconstrucciones dentales: 20 % de descuento.
-Tecnología de Vanguardia y  materiales de primera calidad.
-Trato personalizado, dedicándole al paciente el tiempo que necesite.
-Hablamos idiomas: ingles, Francés, Español.
-Le daremos cita en el momento y atenderemos a la brevedad posibles. Las urgencias se atenderán inmediatamente.